Weekly News

Sentencian a secuestrador a cadena perpetua; es el primero en la historia

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un juez de garantía sentenció a cadena perpetua a un hombre acusado de secuestró, convirtiéndose de esta manera en un hecho historio pues es la primera vez que en el país un juez da la pena vitalicia a un delincuente, el gobernador César Duarte dijo que fue condenado por el delito de secuestro en 6 modalidades.

El jefe del ejecutivo dio a conocer que un juez de garantía sentenció a cadena perpetua a Alfredo Cruz Guzmán alias ‘El Pelón’ perteneciente a la banda criminal denominada ‘Los Mochadedos’, la cual era liderada por Ericka Patricia Alonso alias ‘La Muñeca’, quien también enfrenta un proceso por los mismos delitos.

La sentencia se realizó el día de ayer por la noche después que el juicio se extendiera por más de 10 horas, la condena de Alfredo Cruz Guzmán alias ‘El Pelón’ representa al primer hombre que es sentenciado a cadena perpetua por el delito de secuestro en México.

La banda de secuestradores fueron detenidos el pasado 26 de noviembre al ser rescatada una persona plagiada a la cual ya le habían cercenado dedos, aquí también fueron detenidos dos menores de edad quienes también enfrentan un proceso penal por el delito de secuestro.

Cabe mencionar que al tomar la gubernatura César Duarte mandó un mensaje a los secuestradores de abstenerse de seguir secuestrando o serían condenados a cadena perpetua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles