Weekly News

Acribillan a cuatro menores en Riveras del Bravo etapa 7

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde un comando fuertemente armado humilló y asesinó a cuatro menores en la colonia Riveras del Bravo etapa 7, según las primeras versiones indican que el grupo de sicarios hincó a los menores y por la espalda les realizaron varios disparos hasta matarlos.

Testigos del lugar señalan que los jóvenes menores de edad se encontraban jugando futbol, cuando llegó el comando para asesinar a dos hombres y también a los menores de edad, en el hecho otro hombre resultó herido de bala y fue trasladado a las instalaciones de una Clínica.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde sobre la calle Riberas del Peñasco, hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes así como el paradero de los agresores, quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal para acordonar el área mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizan las primeras indagatorias.

Los cuatro cuerpos quedaron sin vida frente a la vivienda en la cochera de la vivienda a una distancia de en metro de distancia respectivamente.

Los cuerpos de los muchachos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles