Weekly News

Realizan misa en honor a los médicos y Marisela Escobedo

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde el Obispo de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León, ofreció una misa a los médicos y abogados que han perdido la vida a manos de la delincuencia organizada, asimismo pidieron por el alma de la activista Marisela Escobedo quien perdió la vida el pasado viernes frente al Palacio de Gobierno, cuando pedía justicia para su hija Rubí Marisol.

Aquí el Obispo pidió por los más de 30 abogados que han perdido la vida en los últimos meses a manos de la delincuencia organizada, así como por los médicos que han caído víctimas de la violencia.

El clérigo dijo que es muy importante que todos los cristianos se acerquen a Dios en estos tiempos difíciles, ya que únicamente él puede salvarnos y sacarnos de la actual inseguridad, además pidió por el alma de todas aquellas personas inocentes que han perdió la vida.

Uno de los abogados pidió una oración por los 30 compañeros que han perdido la vida en los últimos meses.

Esta misa se realizó a petición de todos los profesionistas que viven en Ciudad Juárez, quienes son victimas constantes de la delincuencia organizada que impera en esta frontera, misma que ha dejado más de 7 mil homicidios en los últimos tres años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles