Weekly News

Convive el Gobernador en el centro Educare-Ciudad Juárez

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua, 16 de diciembre de 2010. Ante la presencia del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el Presidente Municipal, Héctor Murquía, Angélica Fuentes y Jorque Vergara ratificaron su compromiso con el desarrollo integral de Ciudad Juárez, durante la celegración de una posada navideña en el Centro Educare-Ciudad Juárez con los niños de la institución y sus familias.

Educare, Escuela para el Éxito, es la consolidación de la visión de la Fundación Omnilife de brindar a los niños de las comunidades más marginadas del país oportunidades de calidad que los capaciten para enfrentar con éxito los retos del mundo, y es parte de los diversos proyectos de responsabilidad social qu los empresarios de Grupo Omnilife-Chivas tienen en esta ciudad.

Este proyecto busca ofrecer una educación integral a niños en edad preescolar y prmaria para potenciar el desarrollo de sus capacidades. Por igual, Educare está totalmente centrado en el alumno y educar en libertad, para los que los estudiantes aprendan a “ser” a través de “hacer”, al tiempo que se desarrolla en ellos la consciencia de sus potencialidades, buscando que vivan cotidianamente el triunfo como una efectiva realización personal.

Educare Ciudad Juárez le brinda servicios educativos a aproximadamente 100 niños de preescolar y primer año de primaria, al tiempo que ha incrementado el desarrollo cognitivo y el aprovechamiento de sus alumnos, muy por encima del que tienen otros niños de la misma zona en otros tipo de escuelas.

Angélica Fuentes, Presidenta Ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas señaló, “En el Grupo Omnilife-Chivas estamos plenamente convencidos de que el éxito de la sociedad reside en la fortaleza dy en potencializar las capacidades de cada uno de sus miembros, por ello, Educare Ciudad Juárez, es muestra tangible del compromiso de la Fundación Omnilife con esta ciudad, así como de proporcionar más y mejores oportunidades de desarrollo a los integrantes de la comunidad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles