Weekly News

Se reúnen Asociaciones empresariales y Presidencia de Camargo

21 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Ing. Alberto Chretín Castillo, Secretario Estatal de Economía sostuvo una reunión de trabajo a invitación del presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, donde se presentaron diversos esquemas de apoyo para fortalecer las actividades económicas en ese municipio.

A nombre del gobernador del estado, César Duarte Jáquez, el Secretario Estatal de Economía, Alberto Chretín, les expresó a los empresarios de Camargo que cuentan con el respaldo del estado para actividades actuales del municipio así como desarrollar nuevas vocaciones para atraer industria y empleo.

Los empresarios camarguenses agrupados en la Asociaciones: Desarrollo Económico de Camargo A.C., Grupo Empresarial Camarguense GRECA, Grupo de Industriales Forjadores GIFO, Industriales ubicados en el Parque “El Soldado”, le expresaron las necesidades de la región para el Desarrollo Económico, generación de empleo y mejor distribución de la riqueza en el municipio.

En la reunión, Alberto Chretín se hizo acompañar de Malek Contreras Rivero, Director de Industria, Raúl Chávez González Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, Rodolfo Valenzuela, Director del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua, así como Oliver Torres García y Felipe Terrazas miembros de ese mismo organismo.

En la reunión llegaron a importantes acuerdos para impulsar a Camargo, para generar más industrias y empleos en beneficio de los habitantes de ese municipio y el Secretario visitó empresas dentro de la gira de trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles