Weekly News

Grupos criminales ‘se avientan la pelotita’ sobre asesinato de Marisela

22 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer fueron coladas otras dos mantas, en respuesta a las que colocó el grupo criminal del Cártel de Sinaloa, pero ahora las mantas están firmadas por el grupo delictivo de ‘La Línea’, esto con la finalidad de deslindarse sobre el asesinato de la activista Marisela Escobedo.

Los mensajes fueron localizados en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Villareal Torres en un puente ubicado en ese cruce mientras que el segundo mensaje se localizó en el cruce de las calles Norzagaray y Viaducto, esto frente al antiguo tribunal para menores.

Según se pudo leer en el mensaje el grupo criminal se deslindo del homicidio de Marisele y culpó al Chapo Guzmán de ser el el culpable del asesinato para después culparlos a ellos.

En el mensaje se pudo leer textualmente “pal Chapo y sus nenas, flaco y marufo, pake nos hacemos pendejos si bien saben que fueron ustedes los que hicieron ese jale mierda con la señora p’a echarnos la culpa a nosotros”, fue lo que se pudo leer en el escrito sobre la manta.

Cabe mencionar que la madrugada de ayer fueron localizadas dos mantas donde el grupo criminal del Cartel de Sinaloa se ofreció para resolver el crimen de Marisela Escobedo y de detener a los responsables.

Durante este hecho fueron detenidos tres policías municipales por parte de la policía federal, ya que los federales al llegar al lugar observaron que los polismunicipales se encontraban colocado las mantas con los mensajes firmados por el grupo criminal de la Línea, ya explicados anteriormente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles