Weekly News

Asesinan a tres hombres durante la noche

22 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer tres hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad, la primera víctima fue localizado sin vida en la cajuela de un auto, se informó que tenía varios días de haber perdido la vida, un segundo hombre fue ejecutado sobre las calles Puerto Isabel y Portal del Pino de la colonia Portal del Roble, mientras que el último crimen se perpetró en la colonia Constitución, pero murió en la estación de policías Aldama.

El primer cadáver fue encontrado en la cajuela de un auto abandonado, el hallazgo se realizó sobre las calles Lago de Pátzcuaro y 20 de Noviembre del fraccionamiento El Colegio.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades, asimismo se mencionó que el cuerpo fue descubierto por se despedían olores fétidos.

Otro segundo crimen se registró sobre las calles Puerto Isabel y Portal del Pino del fraccionamiento Portal del Roble, aquí un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

Hasta el momento la víctima continúa sin ser identificado por las autoridades. Cabe mencionar que los asesinos después de haberlo matado le pasaron por encima un vehículo para rematarlo.

El último crimen se registró entre las calle Pedro Baranda cuando un grupo de gatilleros para dispararle, el hombre quedó gravemente herido de bala por lo que fue a pedir auxilio a la estación de policías Aldama pero ahí perdió la vida.

Hasta el momento continúa en calidad de desconocido, serán las autoridades que den a conocer su identidad en las próximas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles