Weekly News

Valla de veladoras en Palacio de Gobierno en honor a Marisela

22 de diciembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de mostrar su repudio por el asesinato de Marisela Escobedo madre de la joven Rubí Marisol, cientos de ciudadanos están formando lo que sería una valla de veladoras en el Palacio de Gobierno justo donde fue asesinada la activista juarense. Escobedo fue asesinada el pasado jueves 16 de diciembre cuando pedía justicia para detener al asesino de su hija después que los tres jueces lo dejaran en libertad al presunto asesino confeso.

Las veladoras están colocadas de una manera paralela a fin de formar una valla de veladoras alrededor del Palacio de Gobierno, la fila sigue creciendo cada minuto que pasa, pues cada persona que pasa por el lugar coloca una veladora.

Asimismo se pueden observar a ciudadanos que rezan un rosario para pedir por el alma de Marisela Escobedo quien fue asesinada. Las veladoras están cubriendo todo el frente del Palacio de Gobierno por las calles Aldama entre la Avenida Carranza y Vicente Guerrero.

La colocación de estas veladoras empezaron desde el pasado viernes 17 de diciembre y con el pasar de los días han acudido decenas de Chihuahuenses a colocar sus veladoras.

Según se informó que las veladoras están siendo colocadas por un movimiento ciudadano el que está invitando a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones de Palacio a dejar sus veladoras, con el fin de exigir a las autoridades que se haga justicia en el caso de Rubí Marisol y Marisela Escobedo, además se pretende que se coloquen veladoras en todo alrededor de Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que a raíz del asesinato de Marisela los tres jueces que dejaron en libertad al asesino de Rubí Marisol fueron separados de sus cargos y buscarán castigarlos por el mal uso de la función pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles