Weekly News

Aseguran armas hechizas a reos del Cereso

22 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-En un operativo realizado la madrugada de este miércoles en el CERESO fueron aseguradas armas hechizas tales como puntas hechizas metálicas, celulares y otros objetos fueron asegurados por personal de seguridad del penal durante una revisión este miércoles en las diferentes áreas del Centro de Readaptación Social para Adultos del municipio.

El operativo a cargo del cuerpo táctico del centro penitenciario inició a las 5:30 de la mañana con la participación de por lo menos 120 elementos de esa corporación.

Al final de la operación se contabilizaron solo objetos metálicos de diferentes longitudes, 3 celulares de diferentes marcas, 3 tijeras, dos juegos portátiles (psp), además de medicamento variado y herramienta diversa.

El comandante del penal dio a conocer que el personal operativo permaneció al margen y brindando seguridad dentro de las instalaciones.

Dijo que regularmente cuando este tipo de acciones se realizan no lo notifican con anticipación, sino hasta el momento en que se encuentran a punto de iniciar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles