Weekly News

Entrega Subsemun 100 patrullas a la policía municipal de Ciudad Juárez

22 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el alcalde Héctor Murguía Lardizábal entregó 100 radio patrullas a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, las patrullas fueron adquiridas con recursos federales del Subsemun.

El Subsemun otorgó 35 millones de pesos para la compra de las 100 unidades tipo F150, que servirán para mejorar la vigilancia en la ciudad, que en los últimos meses está siendo golpeada por el crimen organizado.

Asimismo se dio a conocer que en los próximos días se destinarán 50 millones de pesos por parte del Subsemun para la compra de chalecos antibalas y vestimenta policial.

El SSPM, dijo que la entrega de estas patrullas se permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad a la que están obligados, por lo que invitó a la ciudadanía a la denuncia anónima para desmantelar las bandas criminales.

Estas unidades se adquirieron a través del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) y tuvieron un costo aproximado de 39 millones de pesos. Por su parte el alcalde Héctor Murguía dio a conocer que juntos sociedad y gobierno tienen que salir adelante para que Juárez recupere la tranquilidad que todos quieren.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles