Weekly News

Organiza Periodistas en Movimiento posada a niños de Comedor Alegria

22 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Con mucho entusiasmo y llenos de felicidad, acudieron niños del comedor Alegría a la Ciudad Infantil del DIF Estatal, acompañados de padres de familia para celebrar su posada navideña organizada por la agrupación Periodistas en Movimiento.

Fue una comida organizada por Periodistas en Movimiento, con el fin de darles a los pequeños un poco de alegría en las fechas navideñas, para que a su vez recuerden que la navidad es una fiesta para compartir con la familia y el nacimiento del niño Jesús.

A los pequeños, durante su posada se les realizó un paseo por el parque, además pudieron disfrutar de los diversos juegos mecánicos con los cuales cuenta las instalaciones, uno de los más solicitados fue el Himalaya y el Barco Pirata.

También quebraron la piñata, y posteriormente recibieron su bolsita. A cada pequeño se le otorgó un regalo el cual fue gestionado por miembros de la organización Periodistas en Movimiento con los diputados de las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En el evento, cada niño pudo convivir con sus amigos y compañeros del comedor, quienes desde hace tiempo se conocen, porque diariamente comparten la mensa en el comedor que inició la señora Andrea Guzmán desde hace cinco años.

La señora Guzmán, no solo alimenta diariamente a los chicos, además les habla de valores a los pequeños y los condiciona a mantenerse alejados de las pandillas, para que se conviertan en gente de bien.

Dichos niños son de la colonia Porvenir III, la cual está ubicada en la zona de la periferia de la ciudad y por falta de recursos en su casa acuden al comedor Alegría para así poder disfrutar de los alimentos que ahí les otorgan.

Es importante señalar que la Presidencia Municipal, el Gobierno del Estado, el Congreso del Estado y el DIF Estatal, hicieron posible esta actividad, al no dudar en apoyar a los pequeños quienes pasaron una tarde inolvidable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles