Weekly News

Nombran a los tres jueces que suplirán a los suspendidços del caso Rubí

22 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras una orden del Gobernador de suspender a los jueces del caso Rubí Marisol, y fueran quitados de su cargo el pasado viernes, el Supremo Tribunal de Justicia designo a los nuevos jueces que habrán de suplir a los ya suspendidos.

Los tres jueces designados son Aram Delgado García, Carlos Martínez García y Juan Javier Cornejo Páez, quienes están adscritos al Distrito Judicial Morelos y a partir del 3 de enero del 2011 habrán de integrarse al Distrito Judicial Bravos para atender los asuntos pendientes de los jueces Catalina Ochoa Contreras, Nezahualcóyotl Zúñiga Vázquez y Rafael Boudib, además de ser asignados, por turno, a diferentes juicios a desarrollarse en aquella frontera.

Este acuerdo fue tomado por el pleno en la sesión del pasado 17 de diciembre y tiene efectos a partir del 3 de enero del 2011 fecha en que regresa de vacaciones el Tribunal y están programadas algunas audiencias de Tribunal de Juicio Oral.

La ley Orgánica del Poder Judicial considera esta facultad del pleno para designar a jueces de diferentes distritos judiciales para cubrir ausencias o, como es el caso, suspensiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles