Weekly News

Inaceptable, ofrecimiento de América

22 de diciembre de 2010.

La propuesta hecha por el club mexicano América al paraguayo Salvador Cabañas, para resolver un litigio entre ambas partes, es inaceptable para la esposa del ex futbolista y sus abogados, informó el diario ABC Color

Parecía que Cabañas y el poderoso club mexicano estaban listos para superar el conflicto suscitado por el reclamo del jugador para cobrar sus salarios, pero tras el ofrecimiento del América todo fracasó, reconoció la esposa de Cabañas, María Lorgia Alonso.

Según el diario, 'lo que América de México está dispuesto a ofrecer al ídolo de su afición caído en desgracia no satisface ni por asomo las exigencias dadas a conocer por la esposa del futbolista y sus abogados al presidente de la entidad azteca, Michel Bauer'.

'Nos ofrecen cerrar todo con un partido de futbol, en México o Estados Unidos, a beneficio de Salvador, sin contemplar ninguna otra exigencia nuestra', señaló Lorgia Alonso a ABC Color.

La pareja del ex futbolista, quien recibió un balazo en su cabeza el 25 de enero pasado en un bar de la Ciudad de México, agregó que 'el presidente Bauer tiene la predisposición para llegar a un arreglo amistoso, pero los accionistas y miembros de la directiva del América no le permiten'.

Uno de los abogados de Cabañas, Gerardo Acosta, aclaró que 'una cosa son las gestiones que realiza la señora de Cabañas con el presidente del América, en busca de un arreglo amistoso que, de producirse, bienvenido sea'.

Recalcó que en lo relacionado a su gestión profesional sigue con los trámites de apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), 'ámbito en el cual vamos a litigar en este caso'.

Acosta manifestó que este jueves enviará a la sede del tribunal, en Suiza, la fundamentación del recurso de apelación elevada contra la resolución original emanada de la Federación Mexicana que favorecía al América en detrimento de las pretensiones del deportista.

'Tenemos suficientes elementos para ganar este caso', agregó el abogado de Cabañas respecto de la demanda por el pago de salarios entre abril y noviembre de este año y otros beneficios que debe percibir según su contrato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles