Weekly News

Cortará JCAS a usuarios que no paguen sus recibos de agua

22 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Junta Central de Agua y Saneamiento, exhorta a todos los usuarios a pagar a tiempo su recibo de agua, ya que de no hacerlo ponen en situación crítica las finanzas de la institución y a la vez afectan el servicio de los usuarios cumplidos.

El Presidente de la JCAS, Kamel Athie Flores, indicó que a partir de enero se suspenderá el servicio a quienes no hayan pagado el adeudo al llegar la fecha de vencimiento que aparece en su recibo.

“Hay que desterrar la cultura de no pago y compensar a los usuarios cumplidos, mediante estímulos y descuentos que se aplican ya en varias Juntas Municipales y se harán extensivos a todo el estado en fechas próximas”, afirmo Athie Flores.

El funcionario dio a conocer el compromiso para eficientar el servicio, evitando fugas en las líneas de distribución, al combatir el derroche de agua, abatir costos mejorando los pozos y los equipos de bombeo, conducción y distribución, así como instalar medidores que falten e intensificar las campañas de ahorro de agua en las fabricas, escuelas y los hogares.

El Presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento recordó que el Estado de Chihuahua ha sufrido a lo largo de los años severas sequías, motivo por el cual debemos cuidar el vital liquido, ya que además el agua que cada familia recibe en su casa representa un gasto considerable para extraerla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles