Weekly News

Practicarán exámenes de alcoholímetro a los conductores

22 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Mediante diversos operativos a realizar el Dirección de Vialidad estará implementando algunos aspectos de vigilancia, con el fin de tener médicos en las unidades de Vialidad para practicarles el examen de alcohol a los conductores que sean detenidos por la autoridad.

“Para esta temporada navideña traemos médicos las 24 horas del día, a bordo de las unidades, traemos un total de cuatro médicos, con el programa Medico a Bordo, que traen alcoholímetro a bordo de la unidad, para practicar exámenes, en el lugar donde se cometa la infracción” dijo el vocero de la dependencia.

Además agrego que se está reforzando el operativo navideño con una pantalla gigante la cual es colocada en diversos puntos de la ciudad, esta una pantalla de publicidad en la cual vienen mensajes alusivos como “si tomas no manejes”, “no hagas actos que ponga en riesgo tu vida y las de los demás”, “Ponte el cinturón”, entre otros.

Cabe hacer mención que el operativo navideño empezó desde el pasado 17 de diciembre y durará hasta el próximo siete de enero del 2011



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles