Weekly News

Aprobará Cabildo de Chihuahua presupuesto de egresos del 2011

23 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Este jueves el Cabildo de Chihuahua se reunirá en sesión extraordinaria, donde regidores, el secretario de ayuntamiento y el Alcalde acordarán los puntos necesarios para así aprobar el presupuesto de egresos del 2011.

Marco Quezada informó que será este 23 de diciembre cuando se llevará a cabo la sesión extraordinaria con el fin de aprobar el presupuesto para el año entrante, reafirmando así el compromiso de su administración en la inversión de programas sociales con la gente.

Para los próximos trabajos a realizarse el año entrante se construirán 100 guarderías, con una inversión de 10 millones de pesos, en beneficio de las mujeres trabajadoras, una nueva infraestructura digna para gente digna, con espacios de educación, cultura y deporte.

Otras acciones implica la adopción de parques públicos a cargo de grupos y organizaciones sociales, donde además de trabajar en conservación del medio ambiente y ecología, se llevan acciones de cultura y deporte para niños, jóvenes y adultos mayores que viven en colonias populares.

El Presidente Municipal se refirió también a la seguridad pública. Dijo que en la ciudad hay mayor presencia y mejor vigilancia de la Policía Municipal, con 440 oficiales en labores de patrullaje, número que a finales de diciembre crecerá a 700.

“Estoy orgulloso de algunos oficiales, pero no me siento satisfecho. Falta mucho por hacer. Todavía hay muchas zonas de Chihuahua que no se encuentran vigiladas y atendidas”, reconoció.

Agregó que se hará el esfuerzo por estar más cerca de la gente, “y la construcción de comandancias de Policía va a ser un buen modelo para tener puntos de atención más cercanos al ciudadano”, señaló.

El alcalde aceptó el compromiso de estar el primer miércoles de enero próximo con Marco Antonio Guevara, en el Parque Fundadores, en la transmisión del programa Plaza Pública, donde se pondrá en contacto con los chihuahuenses, “escuchando la voz del pueblo”, atendiendo demandas y necesidades de la gente.

Entretanto, Marco Adán Quezada deseó feliz Navidad a los chihuahuenses, a quienes pidió tener confianza, seguro de que el próximo año será mejor para todos.

“Cuiden a sus hijos. Siempre hay que preguntarnos dónde están, con quién se juntan y qué hacen, porque es lo más valioso que tenemos”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles