Weekly News

Concluirán obra de nuevo centro cultural del centenario en abril

23 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El nuevo Centro Cultural Centenario presenta un avance en su construcción del 45% de la obra. Se busca concluir la obra en el mes de abril del año 2011. Actualmente se han aplicado 12 millones de los 23 millones de pesos asignados; con lo que el edificio se encuentra en esqueleto estructural de vigas de acero y muros principales.

Este nuevo edificio será el más moderno espacio en la ciudad en brindar servicio bibliotecarios, con salas de estudio en la primer planta, áreas de consulta, computadoras con internet y servicio de internet inalámbrico, librería de la UACH, la Sala de Ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, cafetería y, por supuesto, servicios sanitarios.

La Sala de Ensayos de la OFECH es un espacio propio y digno para ensayar, con acceso libre a los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes para escuchar los ensayos y para realizar sus prácticas. Tendrá un muro móvil que lo separa de un jardin interior donde las personas podrán observar y escuchar plácidamente el ensayo musical. Actualmente la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua no cuenta con un espacio propio para ensayar.

La superficie total construída en la planta baja será de 1,850 ms2, mientras que la planta alta medirá 2,215 ms2.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles