Weekly News

Exigen partidos ubicar a plagiarios de Diego

23 de diciembre de 2010.

México y Querétaro.- Senadores de PAN, PRD y PVEM demandaron al gobierno que explique qué grupo subversivo secuestró a Diego Fernández de Cevallos durante siete meses con seis días.

Advertieron que “es delicado” que ande por ahí con 400 millones de pesos en efectivo, pues los indicios llevan a que se trate de un grupo armado (escisión del EPR).

MILENIO publicó este miércoles una nota firmada por su director, Carlos Marín, en la que se señala que el propio Diego Fernández de Cevallos pactó su rescate, por el cual su hijo mayor y Antonio Lozano Gracia pagaron 30 millones de dólares.

Un día después de su liberación, el lunes 20 de diciembre, el político panista aseguró que su plagio tuvo tintes económicos pero también políticos.

De acuerdo con la información publicada por este diario, el dinero se entregó el pasado 10 de diciembre en un punto entre las ciudades de Toluca y el DF.

Se entregaron 17 paquetes: 13 con dos millones de dólares, cada uno, el decimocuarto con tres y los restantes, en pesos mexicanos, con un equivalente a un millón.

Esta información fue recogida por diversos medios de comunicación nacional, que la difundieron en sus respectivos espacios este miércoles 22 de diciembre, razón por la cual los partidos exigieron investigar a los secuestradores del panista.

Milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles