Weekly News

Leandro no va a Tigres

23 de diciembre de 2010.

Tigres se esforzó hasta el último minuto. Medió con los Pumas y Leandro Augusto los pormenores económicos para contar con él como refuerzo, pero al final, el jugador de la UNAM se quedará en el equipo capitalino.

La prioridad de Ricardo Ferreti era contar con Leandro para fortalecer el medio campo de la UANL, no sólo en la recuperación, sino como plataforma al ataque.

La incursión del volante significaba un desahogo para limpiar el medio campo y trazar balones con ventaja parta los delanteros y, lo más importante, hacer las funciones de estratega en la cancha, gracias a su impecable lectura de juego.

No se conforma. Guillermo Vázquez quiere llegar más lejos de lo que hizo en el Torneo Apertura 2010, el entrenador manifestó que trabaja en encontrar el equilibrio que haga que su equipo tenga más regularidad y de esa manera encontrar mejores resultados.

“El torneo pasado hicimos buenas cosas, pero este torneo que viene espero hacerlas mejor, tenemos los jugadores adecuados para hacerlo; entonces, si la vez pasada llegamos a semifinales, esta vez lucharemos para llegar más lejos”.

Vázquez Herrera señalo que no contar con refuerzos tampoco le incomoda, ya que considera que con los futbolistas que tienen le pueden dar pelea a cualquier equipo.

“Estamos bien, hay jugadores de experiencia, pero también están los jóvenes que vienen pujando fuerte; somos un equipo en el que se mezcla la experiencia y juventud de buena manera”.

Además, el entrenador universitario dio a entender que Leandro Augusto permanecerá en el equipo universitario, al decir: “Cuento con él, es importante que se quede en el equipo, porque él tiene un buen manejo de grupo, tanto dentro como fuera de la cancha”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles