Weekly News

Tesorería apoya a tres mil familias con cenas para navidad

23 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Tresmil familias ubicadas en las colonias Chavena, Corregidora, Anáhuac, Ignacio Allende, Juárez, Leyes de Reforma, Monterrey, Obrera, Tiradores del Norte y Vicente Guerrero recibirán un pollo como ayuda para su cena familiar de la noche buena uno de los días más especiales del año en el que las familias se reúnen para convivir y compartir la esperanza de un nuevo año.

El Municipio de Juárez conocedor de la precaria situación de miles de familias juarenses quienes difícilmente pueden adquirir una cena digna para tan espacial noche se ha dado a la tarea de hacer llegar a las familias ubicadas en zonas de mayor vulnerabilidad económica un pollo por familia que auxilie en los preparativos de los festejos navideños.

Al frente de la Dirección de Tesorería el tesorero de la ciudad acompañado de una brigada de 50 colaboradores se dieron a la tarea de recorrer casa por casa en las citadas colonias y hacer la entrega del obsequio.

“Este es un apoyo que entregamos de todo corazón a los juarenses que se encuentran en una situación económica difícil por lo que espero que disfruten en familia de este alimento que viene a complementar su cena navideña” expresó el Tesorero



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles