Weekly News

Niega Zizinho negociar a Gio

23 de diciembre de 2010.

México.- Luego de que un diario español publicara que Zizinho dos Santos, padre de Giovani, asegurará que el técnico de Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, tiene un "enorme interés" por el jugador de Tottenham Hotspur, este jueves lo desmintió a Televisa Deportes.

En entrevista telefónica, el padre de Giovani dos Santos señaló en exclusiva a Televisa Deportes que él no sabe "nada" sobre la posible transacción de su hijo al conjunto maño.

Sobre la publicación del diario español AS, en la que el brasileño asegura que Gio está bajo la lupa del ex técnico de la Selección Mexicana, Zizinho dijo: "No yo no, no sé de nada, no se qué ni quien (declaro sobre el interés del Zaragoza por Giovani)... la verdad no sé".

Aseguró el también padre de Jonathan dos Santos, de Barcelona, por quien expresó su molestia tras ser cortado de la lista de seleccionados que representarían a México en el Mundial de Sudáfrica 2010, decisión tomada por Javier Aguirre.

"No puedo decir nada porque no sé, no me puedo meter en eso porque no sé", comentó Zizinho, quien pidió mejor preguntar a la directiva del Tottenham, club en el que milita Giovani y en el que ha tenido muy poca participación desde su llegada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles