Weekly News

Madre de ministerial regaña al Fiscal Jorge González en honores fúnebres

23 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante los honores fúnebres del ministerial que fue asesinado por desconocidos, la madre del agente encaró al fiscal Jorge González Nicolás y le exigió el esclarecimiento del homicidio de su hijo.

Los honores fúnebres se realizaron en las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte, donde compañeros dieron el último adios al agente identificado como Luis Alfonso Rojas García, de 29 años de edad.

Aquí la madre del agente asesinado dio a conocer ante todos y principalmente al fiscal que su hijo era un joven bueno, a quien ella educo y crio por el camino del bien, por lo que no merecía morir de esa forma tan cobarde.

Cabe mencionar que a diferencia de otras ocasiones esta vez los medios de comunicación no tuvieron acceso al evento.

El agente Luis Alfonso Rojas García, de 29 años de edad, perdió la vida el pasado martes en el negocio de comida denominado “Gorditas Tony”, ubicado sobre la calle Francisco Zarco y Juan Escutia, en la colonia Melchor Ocampo, donde otras tres personas más perdieron la vida.

Los nombres que perdieron la vida fueron identificados como José Soto Murguía, de 30 de edad, Armando Ortiz Luna, de 30 y Jesús Andrés Oropeza, de 55 a 60 años de edad.

Hasta el momento no se han detenido a los responsables del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles