Weekly News

Dicen que William Levy ha sido infiel ¡con 40 mujeres!

23 de diciembre de 2010.

William Levy está envuelto en otro escándalo de tipo sexual. Su ex asistente, José Luis García, reveló a una publicación que el protagonista de "Triunfo del Amor" le ha sido infiel a su pareja Elizabeth Gutiérrez con al menos cuarenta mujeres. Además, sostiene que el verdadero amor del cubano es la ex RBD Maite Perroni, su actual compañera en telenovela.

La revista TvNotas dio a conocer una entrevista en la que el ex empleado del histrión asegura que William tuvo aventuras sexuales con distintas damas, entre las que figuran actrices como Malillany y Altair Jarabo, así como con varias fans.

"Es un adicto, ya platiqué de algunas famosas... pero calculo que lo hizo con al menos cuarenta mujeres", sostiene el joven.

Jorge Luis también mencionó que Maite y William tenían una relación muy fuerte, que se veían en casa de ella y que terminó cuando la ex RBD se enteró de que Elizabeth estaba embarazada, ya que Levi le decía que no mantenía relaciones con la madre de sus hijos Christopher Alexander y Kalley.

También contó que William lloró cuando su romance con Maite se acabó, pero que aún así, se reconciliaron luego del nacimiento de la pequeña Kalley, de 9 meses.

En agosto de este año, también salió a la luz pública que el galán tuvo una aventura sexual con la conductora Krizia Preciado, mientras que un mes antes, el cubano fue demandado por la joven Karla Álvarez por abuso sexual a una menor, cargos que todavía enfrenta en una corte de Los Ángeles



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles