Weekly News

Comando armado asesina a dos hombres, tres más quedan heridos

23 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres perdieron la vida y tres más resultaron heridos de bala cuando un comando armado los sorprendió sobre las calles Carlos Pellicer y José Chaveo de la colonia Infonavit Casas Grandes, las personas heridas fueron traslados de emergencia a un nosocomio de la localidad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida, así como de las víctimas que resultaron heridas de bala.

Según informaron testigos del lugar fueron las propias familiares que trasladaron a los heridos a una Clínica del sector pues se encontraban heridos de gravedad.

Mientras que las dos víctimas que perdieron la vida quedaron tendidos en el pavimente frente a una vivienda.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para iniciar con las primeras indagatorias.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que hasta el momento suman cuatro personas que han pedido la vida de forma violenta y entre las víctimas se encuentra una mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles