Weekly News

Ofrecen recompensa por asesinos de Marisela Escobedo y Rubí Marisol

23 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con el objetivo de incentivar la colaboración de la sociedad en la investigación que realizan de manera coordinada corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano para la captura de los presuntos autores intelectual y material del homicidio de la señora Marisela Escobedo, la Fiscalía General del Estado informa que:

1. Se incrementa a 500 mil pesos el monto de la recompensa por Sergio Rafael Barraza Bocanegra, posible autor intelectual.

2. Se establece una recompensa de 200 mil pesos por el presunto autor material, de quien se cuenta con un retrato hablado de acuerdo a las primeras investigaciones.

La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la sociedad y pone a su disposición el número 01 (614) 429-94-39 para la recepción de información precisa que lleve a la captura de ambas personas.

Esta dependencia continúa las indagatorias para esclarecer el homicidio de la señora Marisela Escobedo con apoyo de las corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano.

Asimismo se ha solicitado la colaboración de Interpol México para la localización de Sergio Rafael Barraza Bocanegra y del presunto autor material.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles