Weekly News

Identifican a los cuatro hombres asesinados en Infonavit Casas Grandes

24 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía de la Zona Norte dio a conocer la identidad de los cuatro hombres que fueron asesinados en la colonia Infonavit Casas Grandes.

Las víctimas respondían a los nombres de Benjamin Ovalle Rivero, de 51 años de edad, César Adrián Astorga, de 26 años de edad, Rubén Mosqueda Quezada, de 37 años de edad y Omar reyes, de 35 años de edad.

Estos hombres fueron asesinados cuando se encontraban sobre las calles Alfredo Chavero y Ana Carreño, en el Infonavit Casas Grandes.

Lugar del hallazgo: Calles Alfredo Chavero y Ana Carreño, en el Infonavit Casas Grandes.

El crimen se perpetró a las 14:49 horas del día 23 de diciembre, asimismo se dio a conocer que en la escena del crimen fueron localizados 16 casquillos percutidos de un arma 9 mm. Y 12 casquillos de calibre 45.mm.

Quien generó el reporte a la Policía Investigadora: Radio Operador de la Policía Estatal Investigadora.

Los cadáveres de quienes fueron identificados como Benjamin Ovalle Rivero y César Adrián Astorga, fueron localizados sobre la carpeta asfáltica, ambos presentando como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en extremidad cefálica.

Asimismo, la Unidad Investigadora se trasladó a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reportó el ingreso de tres personas lesionadas del mismo hecho violento, lugar donde posteriormente fallecieron Rubén Mosqueda Quezada y Omar reyes.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 28 casquillos percutidos de los calibres .45 y 9 milímetros, los cuales fueron enviados previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde serán sometidos al correspondiente análisis. |

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles