Weekly News

Entregará alcalde más de 60 mil juguetes

24 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Con el escenario perfecto el presidente municipal, Héctor Murguía Lardizábal inició la entrega de juguetes a los niños, alrededor de 60 mil juguetes se repartirán entre los asistentes.

En compañía de toda su familia el presidente municipal agradeció a todos las personas que hicieron fila desde las cinco de la tarde del día de ayer.

En este evento se contó también con la presencia de cada uno de los directores municipales, así como el personal del Departamento de Bomberos que fueron los principales promotores de la recolección de estos juguetes, además de la comunidad en general.

Se pretende entregar un paquete de juguetes a cada niño que asista a esta noble causa la cual se lleva a cabo por iniciativa del departamento de bomberos y gobierno municipal.

Más de 15 mil bolsas de juguetes serán los que harán feliz a la niñez juarense esta época decembrina, gracias a todas las personas que se solidarizaron con este proyecto que ya es toda una tradición en la ciudad, por lo que se invitó a la comunidad en general para que asistiera.

La donación de juguetes en este año cobra mayor significado, porque aquellos que van a regalar uno hoy se le reconocerá que el esfuerzo es mayor, ya que vivimos una fuerte crisis como sociedad.

Esto porque la Navidad es una celebración donde muchos celebran que tiene todo, pero otros más no tienen ese espíritu, pues en las casas hay grandes carencias.

Esta labor, que se lleva desde hace 71 años continúe y sigan adelante, gracias a la donación y solidaridad de los juarenses, donde no sólo sean juguetes lo que se regale, sino que también se dé un tamal, un champurrado a los que están en la fila.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles