Weekly News

Posa Zoraida Gómez en revista para caballeros

24 de diciembre de 2010.

Ante la seducción de las portadas de afamadas revistas, la novel actriz Zoraida Gómez dejó los foros de la televisión para convertirse en la imagen de una conocida revista para caballeros y posar esta vez para la lente de la cámara fotográfica, bajo la dirección de Tito Trueba

Zoraida Gómez mostró sus encantos en expresiones subliminales e inocentes con sus atributos corporales plasmados en una reconocida revista, en una serie de imágenes que prometen detener la respiración de los seguidores de esta publicación.

La actriz posó durante ocho horas en la sesión fotográfica efectuada en una vieja casona victoriana ubicada en la colonia San Rafael, lo que impregnó el ambiente de un enigmático velo de sensualidad con seis diferentes cambios de lencería, dejando atrás su lado inocente y sacando a relucir su faceta seductora.

Para la actriz de telenovelas como Rebelde, Lola, érase una vez y actualmente Cuando me enamoro, resultó ardua la sesión porque descubrió que no es tan fácil posar para una cámara fija.

Gómez aseguró al fotógrafo en sus momentos de descanso que le atraen los hombres rapados y demás considera que su espalda y sus piernas son las partes más sensibles de su cuerpo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles