Weekly News

Entrega Desarrollo Social tamales y champurrado a familias juarenses

24 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Desarrollo Social se dio a la tarea de otorgar tamales y champurrado a todas las familias juarenses que asistieron esta mañana a la entrega de juguetes en la Plaza Benito Juárez.

El director Enrique Licón Chávez, junto a todo su equipo de trabajo inició las labores en plena madrugada de este viernes 24 de diciembre para agradecer a la ciudadanía las largas filas a la espera de un juguete, los cuales durante casi dos meses fueron recabados por el Heroico Cuerpo de Bomberos.

El funcionario explicó que fueron cerca de 20 mil tamales los que se proporcionaron a los colonos que comenzaron a llenar el Monumento a Juárez desde la noche de ayer.

“Esto es para la ciudadanía que más lo necesita, se hace por ellos y fueron órdenes del Presidente Municipal para que estuvieran contentos”, explicó.

Licón indicó que la entrega de tamales y champurrado se realizó en cuatro horarios: dos de la mañana, cuatro, seis y siete, tiempo en el que las familias juarenses olvidaron por un momento las bajas temperaturas para recibir uno de los 60 mil juguetes que se entregaron en esta Navidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles