Weekly News

Carlos Slim invertirá en el campo chihuahuense

24 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-El Gobernador del estado César Duarte y el empresario Carlos Slim, tuvieron una breve platica vía telefónica sobre una propuesta de inversión de campo en el estado de chihuahua, misma que planteo Duarte a Slim.

De manera breve y precisa Duarte le planteó el proyecto de invertir en el campo y ganadería del estado, por lo que a lo afortunadamente se obtuvo una respuesta favorable del empresario, y será en el año entrante cuando se consolide la propuesta de Gobierno del Estado.

En la conversación de Slim y el Gobernador resaltaron puntos importantes sobre esta inversión, tales como el engrandecimiento del desarrollo económico de México, tanto como la viabilidad de los productos locales en la competividad en la producción chihuahuense como es el nogal, la nuez, la manzana, los chiles y el frijol.

En este sentido dieron ejemplo de grandes compañías como Herdez y la Costeña, que hacen sus contrataciones en Chihuahua.

Carlos Slim, invertiría en el sector agrícola y el ganado para con ello, conceder la otorgación de fideicomisos a los productores locales por parte de las bancas privadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles