Weekly News

Detienen a pareja por omisión de cuidados y abuso sexual en contra de menor

24 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentados en el PAVI (Policía de Atención a la Violencia Intrafamiliar), arrestaron a una pareja por los delitos de omisión de cuidados, abuso sexual y maltrato en contra de un menor de edad, lo anterior en la Colonia Sicomoro.

La detención fue a las 01:00 horas de la tarde del día de ayer, en el domicilio marcado con el número 10108 de la calle Rio Córdova de la Colonia antes mencionada, luego de que una Trabajadora Social de un Centro de Salud ubicado en las calles Vicente Guerrero y Juárez llamara a la oficina del Grupo PAVI y los denunciara por los delitos mencionados.

De inmediato los agentes del PAVI a bordo de las unidades 139 y 801, se trasladaron al domicilio de estos sujetos para lograr el aseguramiento de los mismos.

Los detenidos son; el padrastro y la madre del menor, quienes fueron identificados por los agentes municipales como Marco Antonio Carrasco Olivas y Estela Marín Martínez de 32 y 19 años de edad respectivamente.

Cabe destacar que Estela Marín estaba totalmente enterada de la situación ocurrida en su hogar, en la cual su pareja abusaba sexualmente de su hijo, situación que corroboró el personal del Centro de Salud al realizarle la revisión necesaria, debido a que el menor se quejaba mucho.

Posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Estación de Policía del Distrito Aldama para presentarlos ante el juez de barandilla en turno y que este a su vez los ponga a disposición de las autoridades correspondientes. Por su parte el menor, quedará a disposición de la procuraduría de la defensa del menor para que se le brinde el apoyo y los cuidados necesarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles