Weekly News

Con exigencia de ganar Liga y Concacaf

27 de diciembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México..- Por ser Cruz Azul una institución que tiene la obligación de ganar todos los torneos en los que tome parte, en 2011 no dejaremos ninguna cosa de lado y queremos la liga y la Concachampions, manifestó el defensa celeste Fausto Pinto.

“No podemos dejar ninguna cosa de lado, tenemos un buen plantel en el que hay jugadores de experiencia y jóvenes que empujan fuerte, Cruz Azul es un equipo balanceado y no se puede dar el lujo de dejar un torneo de lado”, señaló.

Pinto expresó a lo largo de los años, esa ha sido la exigencia tanto para la institución cementera como para él en lo personal y no duda que el año futbolístico que viene sea importante para lo que aspira el equipo y él.

“Este año vamos a hacer lo mejor que se pueda en los dos torneos, que es la exigencia, la misma de todos los años, que es buscar el campeonato primero en el torneo local y luego en la Liga de Campeones”.

Sobre por cuál de los dos torneos se inclinaría, el zaguero cruzazulino manifestó que “no tengo preferencia por ninguno de los dos, pues dentro del grupo tampoco vemos por ninguno de los dos torneos, disputaremos los dos y los dos tendrán la misma exigencia”.

Fausto Pinto confía en que Cruz Azul mantenga la misma línea futbolística que en el Apertura 2010 para poder conseguir los objetivos que quedaron pendientes como es la obtención del campeonato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles