Weekly News

Confiesa Pamela Anderson que le avergonzaba posar desnuda

27 de diciembre de 2010.

La actriz y modelo Pamela Anderson confesó haber sido tímida en sus inicios con Playboy, publicación para la cual posó por primera vez hace más de 20 años, y cuya portada de enero de 2011 ocupa de nueva cuenta.

Según ha declarado la también productora, en aquel entonces era demasiado vergonzosa, sin importar que contaba con el apoyo de su madre para posar sin sopa.

"Estaba muy confundida. Se lo conté a mi madre y me dijo: 'Hazlo. Yo lo haría'. Era tan tímida que me puse enferma", dijo Anderson, quien en la década de los 90 obtuvo gran popularidad con la serie de televisión Baywatch.

Sin embargo, al paso del tiempo y de algunas portadas más de la afamada revista para caballeros adquirió confianza para prescindir de ropa frente a la cámara.

"Más adelante llegué a sentirme tan cómoda que tenían que pararme para evitar que saliese desnuda fuera del estudio", añadió al respecto la rubia.

Aunque apenas hace unos meses negó la posibilidad de volver a aparecer en Playboy, la edición de enero de 2011 cuenta con su imagen en la portada y representa su décimo tercera aparición.

El concepto de esta vez evoca a Anita Eckberg en una de las escenas más tórridas de la película La Dolce Vita, a través de un reportaje titulado La Dolce Pam.

Además de las ocho páginas en las que aparece desnuda mediante diferentes posturas, Anderson, de 43 años, incluye un poema escrito por ella. El dinero recaudado con las ventas de este número será destinado a la fundación Waves 4 Water, a cargo de entregar agua potable a países en vía de desarrollo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles