Weekly News

Asesinan a 9 en festejos navideños

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante los festejos navideños del 25 de diciembre por lo menos 9 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en Juarez, Casas Grandes y Parral.

En ciudad Juarez se toma nota de la muerte de Osvaldo Suarez Palomares de 23 años de edad, el cual fue localizado en el hospital de la Familia, el occiso presenta una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en region occipital del lado derecho, acudiendo elementos de la policia estatal investigadora, se investiga.

Masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las avenidas de las Torres y Paseo de la Victoria, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

Dos hombres de nombres Javier Alonso Perez Dominguez de 46 años de edad y Jesús Omar Martinez Moreno de 25 años de edad, los cuales fueron localizados en la vía publica en el cruce de las calles Julieta Buchanan y privada de Julieta Buchanan en el fraccionamiento san Angel, los occisos presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, asegurando un vehículo de la marca Ford, tipo Crown Victoria, color verde, en los mismos hechos resulto lesionado un menor de 17 años de edad, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles trigo y grosella de la colonia el granjero, el occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

Otro de nombre Rafael Garcia Esparza de 25 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles JB Escudero y Emilio Campa de la colonia Francisco I. Madero, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en los mismos hechos resulto lesionado persona del sexo masculino de 52 años de edad, padre del occiso, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

Masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, el cual fue localizado en la vía publica en el cruce de las calles bromo y avenida 16 de septiembre de la colonia arroyo colorado, el occiso presenta múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

En Nuevo Casas Grandes se toma nota de un masculino no identificado, el cual fue localizado en un camino de terraceria que conduce a Laguna Grande a 7 km. de Nuevo Casas Grandes, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo la media filiación de complexión delgada, tez morena clara, mismo que vestía pantalón de mezclilla de color negro, botas tipo vaquero, acudiendo elementos de la policía estatal investigadora, se investiga.

Finalmente en Parral se toma nota del homicidio de Iván Alvarado Hernández, de 21 años de edad, el cual presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en región temporal derecho, un orificio en región temporal izquierda, un orificio en la parte superior de cuello lado izquierdo, un orificio en región maxilar izquierdo, un orificio en región tórax lado derecho, un orificio en región escapular izquierda.

Hechos ocurridos: a las 00:30 horas del día 25 de diciembre del 2010, en las instalaciones de la negociación denominada Drive Inn los Linderos, cuando el occiso se encontraba en el interior del bar del lugar, de pronto surgió una riña entre sus amigos y otros asistentes, por lo que se salieron del bar para liarse a golpes, al salir se escucho un disparo y de inmediato la gente se volvió a meter al bar, momentos después se escucharon mas detonaciones, al salir los presentes se percataron de que estaba el cuerpo sin vida de Iván a unos metros después de entrar al corralón del Drive Inn,se desconoce la identidad los probables responsables, se investiga. en el lugar se aseguraron 2 cascos cal. 40, se investiga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles