Weekly News

Trasladan a reos de alta peligrosidad a penales de la Ciudad de México

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante una operación sorpresa efectuada por la federación durante la madrugada de hoy, fueron trasladados a distintos penales federales de México, nueve reos de alta peligrosidad de los Centros de Reinserción Social para Adultos de Juárez y Chihuahua.

En atención a un convenio establecido entre el Gobierno del Estado y la Federación, agrupaciones especiales de la Policía Federal , arribaron la madrugada de hoy a ciudad Juárez y la capital del Estado, donde realizaron las acciones a fin de sacar y llevarse a los nueve internos considerados de alta peligrosidad.

Del penal estatal de Ciudad Juárez, cuyo operativo se efectuó a las 3:20 de la mañana con la participación de ochenta elementos federales, trasladaron a Ernesto Piñón de la Cruz “El Neto”, Jesús Eduardo Soto Rodríguez, Samuel Castro Bonilla, Eduardo Murillo del Mar y Román Castillo Salas.

En el Centro estatal de la Ciudad de Chihuahua las acciones realizadas por un grupo de cincuenta agentes a las 5:45 de la mañana, se llevaron a Jaime Alberto Cotrill Tunial, Jesús Arturo López Ruíz, Julio César Segovia Cisneros y Humberto Beltrán González.

Los nueve presos fueron enviados con todas las medidas de seguridad durante el traslado efectuado este domingo en un avión de la Policía Federal que partió del aeropuerto de la Ciudad de Chihuahua con rumbo a diferentes ciudades donde existen penales federales.

Toda la operación en las dos ciudades se realizó sin contratiempos y en forma segura por parte de los elementos federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles