Weekly News

Detienen a dos hombres por asaltar y apuñalar a un hombre

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía Benito Juárez arrestaron a un par de sujetos, luego de que estos robaran a un hombre y lo apuñalaran con un arma blanca en la vivienda de la víctima.

La detención se realizó tras una llamada de emergencia al CERI, Centro de Respuesta Inmediata en donde reportaban que en el cruce de las calles Villa Pamphili y Montes Atenne, de la colonia Jardines de Roma se encontraba un sujeto con lesiones de arma blanca.

Por lo que agentes de la Policía Municipal de inmediato se acercaron al cruce en mención para atender el llamado, encontrando efectivamente un hombre con lesiones severas de arma de fuego, al lugar se acercó uno de los vecinos de la víctima quien dio la descripción de los agresores, por lo que los agentes montaron un operativo para ubicarlos.

Logrando encontrar a los presuntos atacantes cuadras mas adelante del lugar de los hechos, quienes llevaban consigo pertenencias de agredido y traían en sus ropas manchas de sangre, por lo que de inmediato fueron detenidos por los policías municipales.

Los detenidos fueron identificados como Celestino Chávez Villanueva, de 27 años y Luis Alberto Javier Villanueva, de 20 años de edad quienes dijeron ser familiares fueron trasladados a la estación de policía Aldama para consignarlos a la autoridad investigadora por el delitos de lesiones y robo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles