Weekly News

Los detienen después de asaltar un del Río

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal destacamentados en el distrito Benito Juárez detuvieron a dos sujetos que estaban realizando un robo a una tienda de conveniencia, después de que se activara la alarma del local.

La detención se realizó a las 03:17 horas del día de ayer, en la negociación ubicada en la intersección de las calles Boulevard Zaragoza y Sierra Tarahumara de la colonia Héroes de México.

Al llegar los agentes municipales al cruce antes mencionado en donde esta ubicada una tienda de nombre Del rio, se percataron de que en el exterior del negocio se encontraba una camioneta tipo mini van, de la marca Chevrolet, modelo 2000, en donde se encontraba un sujeto abordo, mismo que actuó de manera sospechosa al ver a la autoridad municipal.

Por lo que los agentes al llegar al lugar y ver al sujeto y la entrada del negocio dañada procedieron a revisar la camioneta encontrando en su interior diferentes artículos como botellas de licor, cigarrillos y cervezas, así como al segundo sujeto a quien se detuvo en el interior del negocio con artículos del lugar en las manos intentando sacarlos, cabe destacar que la camioneta en la que viajaban los detenidos resultó con reporte de robo.

Por lo que Gabriel Vásquez García de 22 años de edad y Jesús Antonio Villalobos de 18 años fueron detenidos por los agentes y trasladados a la estación de policía Aldama para presentarlos ante un juez de barandilla y consignarlos a la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles