Weekly News

Detiene a sujeto por causar daños al Hospital General

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aprendieron la madrugada de este lunes a un joven menor de edad después de que causara daños a las instalaciones del Hospital General.

El llamado se originó a las 03:40 horas de la madrugada de hoy, lunes donde se reportaba que un joven de 17 años de edad había quebrado un vidrio de una de las ventanas del centro hospitalario sin utilizar ningún artefacto, únicamente lanzo varios punta pies contra el cristal causándole el daño.

El ahora detenido fue arrestado por lo elementos municipales por el delito de daños y al ser cuestionado el porque quebró el vidrio del Hospital a patadas, contestó que estaba desesperado por que en ningún hospital querían atender a su esposa que tiene cuatro meses de embarazo.

El joven fue remitido y trasladado a las instalaciones de estación Aldama para ser presentado ante el juez de barandilla en turno, mismo que después lo consigno a la autoridad investigadora para que sean cubiertos los daños causados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles