Weekly News

No afectará deuda a Secretaría de Economía

27 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.-El Titular de la Secretaría de Economía de Gobierno del estado Alberto Chretin, informo que no afectara a su secretaría la deuda que dejo el anterior Gobernador, ya que está contemplado el gasto corriente y además una cantidad importante de apoyos de empresas locales.

Lo anterior al cuestionarle, sobre si afectaría con los planes de la Secretaría de Economía del Gobierno de César Duarte, la deuda que supera los 13 millones de pesos que dejo el anterior Gobernador Reyes Baeza.

“No va afectar el adeudo que dejo el anterior Gobernador, ya que en el presupuesto asignado para la Secretaría de Economía ya está contemplado el gasto corriente y además una cantidad importante a los apoyos de empresas locales” dijo Chretin.

Asimismo agrego que se han identificado los apoyos Federales, para con esto poder asegurar que todos los apoyos que ofrezca el Gobierno del estado estén respaldados y no haga falta nada, sobre todo a los pequeños y medianos empresarios de ciudad Juárez y Chihuahua.

Observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles