Weekly News

Escapa a EU familia de Marisela Escobedo para evitar ser asesinados

27 de diciembre de 2010.

De la redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaria General de Gobierno Graciela Ortiz, dio a conocer este día que familiares de la activista Marisela Escobedo se fue de Ciudad Juárez, a los Estados Unidos por temor a venganzas en su contra.

La funcionaria dio a conocer que esto evitó que se diera seguimiento a la propuesta del gobernador de dar protección a la familia de Marisela Escobedo, sin embargo tiene del conocimiento del buen desarrollo que tendrá la hija de Rubí.

Asimismo expresó que existe comunicación con las organizaciones no gubernamentales que continúan en la lucha por pedir justicia por lograr detener al asesino de Maricela Escobedo y de su hija Rubí Marisol, por lo que se trabaja para detener a los asesinos y encarcelarlos.

La Secretaria de gobernó por último dijo que son validas las manifestaciones hechas hasta el momento por los grupos al colocar pancartas, lonas y veladoras fuera de gobierno, sin embargo dijo que es importante dar el siguiente paso.

Marisela Escobedo, fue asesinada el pasado 16 de diciembre frente al palacio de gobierno en la ciudad de Chihuahua capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles