Weekly News

Aprueban 30 mdp para SUMA en presupuesto de egresos para el 2011

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- El director del Sistema de Urbanización Municipal Adicional ( SUMA ) dio a conocer que con la aprobación del presupuesto de egresos para el año 2011 se contemplaran 30 millones de pesos para esta dependencia.

Este sería un fondo de partida y se podría negociar con el gobierno estatal para que aportara la misma inversión que nos otorgó el municipio y así tener buenos recursos para la pavimentación, explicó el funcionario.

Así como también mencionó que se reunirán con la Federación para buscar que aporte alguna inversión, “nuestro propósito es contar con grandes fondos y seguir otorgando el 50 por ciento de descuento como lo hacemos desde hace 5 años”.

“Alrededor del 50 por ciento de las calles de la ciudad están pavimentadas pero sabemos que el otro 50 tiene serios problemas ya que se encuentra en malas condiciones por lo cual se trabaja en el programa de carpeteo en los sectores más dañados como lo es la zona Centro de la ciudad”, agregó.

Posteriormente informó que se contempla localizar todas aquellas zonas que necesitan pavimentación con el fin de realizar este trabajo al 100 por ciento.

En donde también se introducirá el alumbrado público, la pintura en las calles y sobre todo la construcción de banquetas que tanta falta hace en todos estos sectores de Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles