Weekly News

Asesinan a dos y les prenden fuego con bombas molotov

27 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres que viajaban en una camioneta fueron asesinados por sujetos armados, posteriormente después de dispararles les arrojaron una bomba molotov provocando que los cuerpos quedaran calcinados, los hechos se registraron esta tarde sobre las calles Jarudo Poniente y Sierra de la Candelaria de la colonia el Jarudo.

Según se informó varios hombres armados dieron muerte a sus dos víctimas que hasta el momento continúan sin ser identificados y le prendieron fuego a la camioneta con bombas molotov.

En la escena del crimen fueron asegurados 33 casquillos percutidos, de calibres .45 y 9mm, una Pick up Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2004, misma que resultó quemada.

La Policía Estatal Investigadora acudió al cruce de las calles Jarudo Poniente y Sierra Candelaria, en el Infonavit Jarudo, toda vez que les fue reportado el hallazgo de dos cuerpos sin vida de sexo masculino.

Al arribar al lugar de los hechos, los agentes investigadores tuvieron a la vista una pick up Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2004, percatándose que en su interior se localizaban dos cadáveres en una posición sedente (sentados). Personal de Servicios Periciales, no estableció la media filiación y vestimenta debido al avanzado estado de calcinación que presentaban.

Los Peritos en Criminalística de Campo aseguraron 33 casquillos percutidos de los calibres 9 y .45 milímetros, el cual fue enviado previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, donde será sometido al correspondiente análisis.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde será establecida la causa real del deceso, una vez practicada la necrocirugía de ley.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para realizar la búsqueda de los responsables.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Según se informó de manera extraoficial uno de los muertos es un joven de 19 años estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero hasta el momento no ha sido confirmado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles