Weekly News

Chocan camioneta se incendia y mueren tres hombres carbonizados

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tres hombres murieron calcinados esta madrugada después que chocaran la camioneta donde viajaban y esta se incendiara, los hechos se registraron sobre el Bulevar Zaragoza y la avenida De los Aztecas, alrededor de las 03:40 horas.

Según se informó los cuerpos quedaron totalmente carbonizados por lo que no pudieron reconocerse a simple vista. El choque se registró porque las víctimas viajaban a exceso de velocidad.

Asimismo se mencionó que minutos antes se había cometido un asalto contra un bar, por lo que la policía investiga si los hombres calcinados tienen algo que ver con el asalto.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas por las autoridades. Personal del Servicio Médico Forense trasladó a los cuerpos a sus instalaciones para determinar las causas reales de sus decesos.

Los tres hombres viajaban en una camioneta F150 doble cabina de reciente modelo, y sin placas de circulación. Por otro lado se mencionó que el robo fue cometido en un centro nocturno denominado “La Academia”, el cual se localiza en bulevar Zaragoza y calle Tomás Urbina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles