Weekly News

Los detienen por robar acumuladores de autos

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Agentes de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Babicora detuvieron a dos sujetos, luego de una persecución en contra de los mismos en calles del Fraccionamiento Parajes del Sol.

El arresto fue a las 05:34 horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Lucero y Sebastián López del Fraccionamiento antes mencionado, después de que los agentes municipales a bordo de las unidades 114 y 809 de Babicora atendieron una llamada recibida en el Centro de Respuesta Inmediata CERI, en la que reportaban que unos sujetos estaban robándose las pilas de algunos automóviles.

Los elementos policiacos llegaron rápidamente al lugar de los hechos y ubicaron a dos sujetos, mismos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Pontiac, Sunbird, blanco de modelo antiguo, quienes al percatarse de la presencia de los municipales intentaron huir, por lo que los municipales comenzaron la persecución en contra de los presuntos responsables.

Los policías realizaron la detención cuadras más adelante, pero al bajar del automóvil uno de los sujetos sacó un arma apuntando a los oficiales, mismo que actuaron de inmediato hiriéndolo en una pierna, al revisar los agentes el arma de los detenidos esta resultó ser de postas.

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Rentaría Gallegos y Octavio Morales Ortiz de 29 y 52 años de edad respectivamente, quedando lesionado el primero de ellos, quien portaba el arma de postas color negro.

Rentaría Gallegos fue trasladado al Hospital General para recibir la atención médica necesaria, mientras que su cómplice fue llevado a la Estación de Policía del Distrito Aldama junto con la evidencia encontrada en la cajuela del automóvil, entre lo que se recuperó cuatro acumuladores y un arma de postas.

Cabe mencionar que al lugar se presentaron dos afectados a levantar las denuncias correspondientes por el robo de los acumuladores en contra de los detenidos para que estos respondan por el delito que cometieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles