Weekly News

Thalía, precursora de Lady Gaga

28 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- El escenario está compuesto por tres pirámides, destacando la del centro por su tamaño. Dos esfinges gigantes también adornan el espectáculo, integrado por más de 20 bailarines que caracterizados de antiguos egipcios y con antorchas encendidas, realizan coreografías. De repente, del centro de la pirámide principal sale un sarcófago, que al abrirse deja ver a la cantante, caracterizada como diosa egipcia.

El texto pareciera describir una de las presentaciones de Lady Gaga en alguna entrega de premios internacional, pero no. Corresponde a la actuación de Thalía en los premios TVyNovelas de 1993, al presentar el sencillo “Love” del álbum del mismo nombre. Para dicho material, el arte de las imágenes y los videos estuvieron influenciados por la cultura egipcia.

Aquella emblemática presentación en la carrera de la cantante forma parte de la serie de videos de sus presentaciones en vivo que, gracias a YouTube y a sus fanáticos, están a disposición de los cibernautas. Lo mostrado en aquellas imágenes poco tienen que ver con la Thalía actual, que gracias a una renovación de imagen (más sobria) y de sonido (más acústico), ha logrado uno de los éxitos más grandes en su trayectoria: el disco Primera fila.

Sin embargo, Thalía recuerda con gusto esos momentos de juventud, los cuales estaban respaldados por importantes personalidades en la Televisa de los tiempos de Emilio Azcárraga Milmo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles