Weekly News

Construirán centros comunitarios enfocados en colonias populares

28 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar más apoyo a las comunidades populares de la ciudad de Chihuahua, el Alcalde, Marco Quezada informó que estarán trabajando para el año entrante en la construcción de nuevos centros comunitarios.

Dio énfasis y dejo en claro que también una de las primordialidades del gobierno municipal será contribuir en el cuidado de los espacios deportivos así como de parques y recuperar los lugares donde la gente pueda convivir de una manera libre y sin temor a ser afectados por la violencia.

“Los centros comunitarios no serán sencillos, buscaremos tener centros diferentes, de alto valor para la comunidad, y estos estarán siendo construidos en las colonias populares de Chihuahua”, señaló Marco Quezada.

También dijo que se impulsará la construcción de guarderías para apoyar a las madres solteras, así como nuevos espacios deportivos y tener un mejor control de los lugares públicos y sean estos enfocados a la vida cotidiana de la comunidad.

Otro punto de acuerdo para mejor las condiciones de vida de los chihuahuenses, destacó Adán Quezada impulsar las obras de apoyo para las zonas rurales, en las cuales se apoye a la gente con mejores recursos tanto en obras públicas como trabajo social.

Dijo el Alcalde de la capital del estado, que todo trabajo a realizarse en la ciudad será coordinado con el programa Sumar, y esté será el encargado de resolver los conflictos a presentarse durante el trayecto de la obra a realizarse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles