Weekly News

Se enfrentan ministeriales contra secuestradores en pleno centro

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una fuerte balacera se registró está mañana alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la zona centro, justo en cuadras cercanas a la famosa Pila de La Chaveña.

De acuerdo a las primeras versiones el enfrentamiento se registró entre policías de la Fiscalía General del Estado y criminales que los atacaron a balazos, pero la agresión fue repelida por los elementos ministeriales.

La balacera se prolongó varios minutos y causó pánico entre los vecinos del sector, comerciantes y clientes de la zona, quienes cerraron sus negocios y huyeron al escuchar los fuertes estruendos de armas de grueso calibre.

Resultaron lesionados dos polícias ministeriales los cuales fueron emboscados, fueron llevados a recibir atención médica por sus propios compañeros quienes levantaron las evidencias, trasladando la camioneta rafagueada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona norte

De manera extraoficial se indica que iban los ministeriales a detener a un grupo de secuestradores que tenían una casa de seguridad en la zona, pero fueron repelidos a balazos, por lo que se solicitaron refuerzos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles