Weekly News

Pronostican nieve y aguanieve en la Sierra Tarahumara

28 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Unidad Estatal de Protección Civil emite una alerta preventiva debido al pronóstico de nieve y agua-nieve para las próximas 24 horas en la parte alta de la Sierra Tarahumara y de lluvias ligeras en el resto de Chihuahua debido a la presencia en el territorio estatal del frente frío número 17.

Martín de la Rosa, titular de la UEPC, informó que la ocurrencia de nieve y agua nieve en la alta tarahumara se estima en este momento con una posibilidad de un 40 por ciento.

Asimismo el resto de la entidad registrará lluvias ligeras para las próximas 24 horas de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Las temperaturas más bajas se registraron en Bocoyna y El Vergel con 10 y 7 grados bajos cero respectivamente mientras que otros municipios como Carichi, Urique, Gran Morelos, Guachochi y Guerrero, reportaron niveles de menos 5 grados centígrados.

25 municipios del estado reportaron esta mañana temperaturas debajo de cero, informó el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil.

De acuerdo al pronóstico, las ciudades de Chihuahua y Juárez registrarán lluvias ligeras y una temperatura mínima de tres grados positivos para las próximas horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles