Weekly News

Asesinan a dos personas en diferentes municipios

28 de diciembre de 2010.

Chihuahua.- En diferentes hechos dos hombres que fueron atacados por comandos armados y que sobrevivieron al atentado, minutos después murieron en hospitales, de Parral y Creel, informó la Policía Única Investigadora.

En el primero de los casos ocurrido en ciudad Parral, se informa que el occiso fue identificado como Luis Enrique de la Cruz Arriaga, de 23 años de edad, quien presenta 13 lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en región del rostro, cabeza y brazo izquierdo; siendo la causa de muerte, laceración encefálica secundaria a disparos de proyectil de arma de fuego.

Hechos ocurridos siendo las 00:30 horas, del día 27 de diciembre del 2010, se recibió llamada telefónica de seguridad pública, donde reportaban que en la brecha que comunica al fraccionamiento San José al poblado de Santa Rosa, había un lesionado por arma de fuego, el cual había sido trasladado a l hospital general para su atención medica; por tal motivo se traslado policía estatal, servicios periciales al lugar donde se aseguraron 7 cascos cal. 9 mm.

Posteriormente se trasladaron al nosocomio en mención para iniciar con las investigaciones correspondientes, pero no se pudo entrevistar al lesionado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba y siendo las 06:00 horas, reportaron del hospital general que Luis Enrique de la Cruz Arriaga, había fallecido. Se investiga.

Por otro lado en Creel se toma nota de la muerte de quien llevara por nombre luis Humberto Trevizo Quezada de 26 años de edad, el cual presentaba 07 orificios de entrada producidos por proyectil de arma de fuego, una en costado derecho a la altura de los pulmones, cuatro heridas en muslo derecho, dos mas en brazo izquierdo, siendo la causa de muerte hemotorax producido por proyectil de arma de fuego, esta persona fue encontrada a un costado de las vías cerca de la calle Gran Vision en la comunidad de Creel, en un paraje solitario, aproximadamente a las 17:30 horas del día 27 de diciembre del 2010.

Siendo encontrado aun con vida por parte de seguridad publica municipal, quienes lo trasladan al Caaps, donde fallece a las 17:40 horas aproximadamente, en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, 07 del calibre 7.62 x 39 y 08 casquillos percutidos del calibre 9mm, así como una ojiva deformada



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles