Weekly News

Asesinan a dos hombres en la Infonavit Casas Grandes

28 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Dos hombres fueron asesinados a balazos este día cuando se encontraban en el exterior de su vivienda, se informó que al lugar arribaron varios pistoleros y sin mediar palabras les dispararon. Los hechos se registraron entre las calles Gabriel García Márquez y Amador de los Ríos de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Según informaron testigos del lugar, se escucharon varias detonaciones de armas de grueso calibre, por lo que familiares al escuchar los disparos salieron de la vivienda y se encontraron con los dos cuerpos de sus familiares sin vida.

De los responsables nada se sabe ya que se dieron a la fuga de manera inmediata, sin que los familiares pudieran identificarlos.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados por las autoridades por lo que se espera que en las próximas horas den a conocer sus identidades.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, mientras personas de la agencia estatal de investigaciones se encargan de las primeras indagatorias.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que en este sector han perdido la vida ocho personas en solo 7 días, por lo que es considerada de alta peligrosidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles